Pasatiempo

Mi pasatiempo favorito

Mi pasatiempo favorito es pasar timpo con mi famila y amigos , porque me gusta la confianza y el habiente que se genera al estar con ellos , las bromas y juegos de mis amigos en la escuela , cuando le rogamos a la profa Marles que nos suba de calificacion , los enojos y risas en distintas situaciones , ese ambiente de confianza que tengo sobre ellos de contarles cualquier cosa y ayudarnos unos con otros.


Resultado de imagen para amigos

 Me gusta pasar el tiempo con mi famila ya que me aconsejas con las situaciones que les platico , me regañan cuando hago mal las cosas y asi poder aprender de mis errores , es el lugar en donde tengo muchisima confianza y se que me apoyaran de cualquier manera. 

Resultado de imagen para familia 
101 Matutino
Noe Rodriguez Valdes 

Comentarios

  1. aqui esta mi tercera entrada
    saludos , mañana la veo profa , que tenga un bonito dia :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Climas de Mexico

Alimentacion Saludable